Local Capturan a pareja a bordo de motocicleta robada en Monterrey

Por: Jorge Pérez
Miércoles 24 de Junio de 2026

Una pareja fue capturada por oficiales de la Policía de Monterrey, Nuevo León, tras ser localizada a bordo de una motocicleta con reporte de robo en el centro de la ciudad.


La detención ocurrió en el cruce de Juárez y Madero, tras una alerta del sistema de cámaras del C4, sobre una motocicleta Itálika verde con negro, reportada como hurtada el pasado 14 de junio en la colonia Burócratas Municipales.


Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel Z., de 26 años, y Erika Elizabeth A., de 33, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la corporación y quedaron a disposición del Ministerio Público.




(APHA)