Una mujer cayó a las vías del Metro, en la estación Cuauhtémoc de la Línea 1, ubicada en el centro de Monterrey, Nuevo León.
De manera preliminar, se informó que el convoy se encontraba detenido cuando la afectada presuntamente perdió la pisada y se desplomó hacia las vías. Usuarios que se encontraban en el sitio, junto con personal de seguridad de la estación, intervinieron de inmediato para ponerla a salvo.
Posteriormente, arribaron paramédicos de Protección Civil de Metrorrey y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes la valoraron y fue trasladada en una ambulancia hacia un hospital para una revisión médica especializada.
Según los primeros reportes, la víctima no presentó lesiones de gravedad.
También acudieron elementos de Fuerza Civil como parte del protocolo de seguridad.
Las autoridades no han emitido un informe oficial sobre el incidente, sin embargo, realizarán las indagatorias pertinentes con el apoyo de las cámaras de videovigilancia.
Cabe destacar que, pese a la movilización, el servicio de la Línea 1 del Metro continuó operando con normalidad.
(APHA)