Deportes Autocrítica de Guido Pizarro tras empate ante los Diablos

Por: Juan Carlos Monroy
Jueves 15 de Mayo de 2025

Si hay una instancia donde el margen de error es prácticamente nulo en el futbol mexicano, esa es la Liguilla. Tigres inició bien ante Toluca, pero al final dejaron crecer al rival y se tuvieron que conformar con un 1-1 en la Semifinal de Ida del Clausura 2025. Guido Pizarro fue autocrítico en su atención a la prensa, dado que ahora no hay de otra que ganar de visitantes, cuestión que bajo su mando no se ha podido dar.


“No fue el resultado que queríamos. Arrancamos bien el encuentro, logrando una diferencia. El rival emparejó, por momentos jugó mejor y sí tendremos que cambiar algunas cosas para poder ir a lograr la victoria y poder pasar a la Final”, expresó primeramente el Conde.


“Un poco lo que digo siempre, creo que fuimos un equipo sólido, que generaba, hicimos el gol, pero cuando empezamos a desordenarnos, hicimos de más, no nos ayuda para mejorar los ataques y propicia los del rival. Cuando empezamos a perder la estructura, ellos encontraron contras y, seguramente en la Vuelta, debemos darles esas chances los menos posibles, pero ir con la intención de ganar el partido”, añadió.


Finalmente, en el hecho de reconocer las cosas tal y como son, para Pizarro no es nada positivo que Nahuel Guzmán sea una vez más la figura de su escuadra, entendiendo que el cancerbero está haciendo su trabajo y, por ende, lo trajeron al cuadro regiomontano.


“Que nuestro portero sea la figura, no habla bien, pero seguramente tendremos que corregir para mejorar en la Vuelta. Será un partido muy difícil”, cerró.








(APHA)