El gobernador Samuel García Sepúlveda encabezó el arranque de los trabajos de rehabilitación de la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo.
Las labores se llevarán a cabo desde la calle Sendero Divisorio hasta el Libramiento Noreste, en los municipios de Escobedo y Apodaca, y beneficiarán a un estimado de 1.3 millones de personas que circulan diariamente por esta vía.
El director general de la Red Estatal de Autopistas, Felipe Gerardo Flores Escamilla, precisó que está programada la intervención de los 10 carriles, en ambos sentidos, a lo largo de una extensión de 8.3 kilómetros.
En su mensaje, el mandatario estatal destacó que, además de las siete nuevas carreteras proyectadas durante su administración, también se rehabilitarán vías ya existentes, como este corredor, considerado uno de los más transitados y que requiere intervención urgente.
En el evento estuvieron presentes el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera; Jessica Yuliana Ramírez, directora técnica del Sistema de Caminos del Estado; y el diputado local Mario Salinas.
(CAGG)