Local Alcaldes emecistas de la zona norte, dicen no tener miedo a investigación de la ASE

Por:
Viernes 2 de Junio de 2023

Por Lucero Morales


Nuevo León.- Alcaldes emecistas de la zona norte de Nuevo León dijeron no temer a ser investigados por la Auditoría Superior del Estado, ante diversos señalamientos por irregularidades hacia ediles y funcionarios de la zona rural. 


El alcalde de Sabinas Hidalgo, David González Morton, comentó que están al tanto de que hay una persecución política, pero están tranquilos de que en sus municipios se han hecho las cosas bien. 



A nombre de sus homólogos, González Morton dijo que los recursos provenientes del Ejecutivo, les han estado llegando en tiempo y forma para los proyectos de salud, infraestructura y seguridad. 


Reynaldo Javier Cantú Montes, alcalde de Abasolo, señaló que los municipios de la zona norte necesitan más inversión y aprovecharán los recursos que otros municipios no quieran. 


Las posturas de González Morton y Cantú Montes, fueron respaldadas por los ediles Bernardo Solís, de Doctor Coss; Nancy Olinda Gutiérrez Arrambide, de Zuazua; Adolfo Salinas Leal, de Los Aldamas y Santana Martínez Peña, alcalde de Mier y Noriega; quienes además hicieron un llamado a la unidad en beneficio de los ciudadanos. 


(PDR)