Elementos de Tránsito del municipio de Guadalupe, Nuevo León, se desplegaron para vigilar la vialidad tras un reporte emitido por el ESCUADRÓN MÓVIL de GAMAVISIÓN NOTICIAS, en el que se alertaba sobre automovilistas circulando en sentido contrario sobre Prolongación Ruiz Cortines.
Pese a que la zona conflictiva no pertenece al municipio de Guadalupe sino a las autoridades de Apodaca, los agentes viales guadalupenses atendiendo el llamado y se desplegaron sobre la zona para impedir que los conductores siguieran cometiendo dichas maniobras ilegales.
Al menos dos patrullas fueron posicionadas estratégicamente en el tramo vial donde los conductores intentaban incorporarse a la vía en dirección opuesta.
Los uniformados ubicaron su unidad junto con conos de color naranja para impedir el paso a aquellos que intentaran seguir su camino por el sentido contrario.
Una vez que se redujo la carga vehicular, la cual suele incrementarse entre las 7:00 y las 9:00 de la mañana, los agentes se retiraron del lugar.
(CAGG)