Las Amazonas continúan dejando muchas dudas y ahora se tuvieron que llevar una nueva derrota a cuestas de Pumas 2-0 en la cancha de CU. Ojo, que Tigres se metió en problemas fuertes, ya que, con una combinación de resultados, podrían terminar fuera de los primeros cuatro puestos de la tabla general y eso, en Liguilla, podría costar caro.
No fue la mejor exhibición del cuadro regio en la capital del país, ya que la defensiva de la escuadra de la UNAM se comportó completamente a la altura. Además, Wendy Toledo en el arco, mostró seguridad consigo.
Los goles de las universitarias cayeron primeramente al 14’, cortesía de Silvana Flores. La ex de Rayadas, estuvo bien atenta del esférico y luego de que la defensiva regia no pudiera despejar un tiro de esquina muy cerrado, ahí la mediocampista de Pumas solamente tuvo que empujar el balón sin problema alguno para ponerle número a la casa.
Para el 2T, la encargada de finiquitar todo fue Stephanie Ribeiro, esto con un disparo bien cruzado al que nada pudo hacer Itzel González, arquera elegida por Pedro Martínez Losa para ser la titular en esta ocasión. Las capitalinas sentenciaron el duelo al 64’ de tiempo corrido.
Ahora, Tigres tendrá que esperar a ver qué es lo que ocurre en el cierre de la penúltima jornada del torneo. Una combinación de resultados las podría hacer caer hasta la sexta posición en la tabla general.
(CAGG)