La eterna rivalidad entre Tigres y Rayados se vive todos los días en la Sultana del Norte. En medio de una crisis que ya vive el conjunto albiazul, en el seno felino les tiene sin cuidado. Fernando Gorriarán, mediocampista del cuadro auriazul, dejó en claro que la institución de San Nicolás, es la más grande de Nuevo León y que sus números lo avalan.
“Lo que pasa del otro lado, a nosotros no nos importa, son sus problemas, sus cosas, sus temas. Tigres es todo, es el más grande de la ciudad, los números lo avalan. Tenemos más Ligas y, más allá de eso, el plantel que tenemos puede competir ante cualquiera, ha quedado demostrado. Aun no conseguimos algo importante al mando de Guido (Pizarro), pero recién vamos empezando”, comentó Nando ante los medios de comunicación.
Y ya que andaba hablando de forma contundente, Gorriarán dejó en claro que los felinos alzan la mano para ser la escuadra que pueda frenar al Tricampeón del futbol mexicano.
“Creo que América, en este último año, dominó la Liga. Estuvimos a un detalle de conseguir lo que ellos hicieron. No estamos lejos, porque en ese partido (Final Apertura 2023), se vio que fue un detalle lo que nos sacó un Bicampeonato a nosotros. Estamos convencidos de lo que queremos, los objetivos son claros: ir por los dos torneos. La idea de Guido (Pizarro) nos gusta. Somos capaces de cortarle la racha al América”, expresó.
Finalmente, Fer opinó sobre lo que será el encuentro de este sábado ante Santos, escuadra que viene con un buen aliciente tras quitarle el invicto a León, dando una de las sorpresas de la campaña.
“Va a ser un partido complicado. Quizás Santos no atraviesa un buen momento, pero vienen de una victoria importante, les da mucha confianza. Sin duda que será difícil, pero estaremos en casa, el equipo viene en buen momento, con un gran envión y hay que aprovechar eso. Hay que seguir sumando, más en casa porque vienen los últimos partidos de la Liga y hay que acabar lo más arriba”, cerró.