Ligera, pero a final de cuentas ventaja para Cruz Azul en la Semifinal de Ida de la Concacaf Champions Cup, dado que el primer criterio de desempate en el certamen, es el gol de visitante. Tigres dejó ir con vida a La Máquina y todo está 1-1 en la serie. Guido Pizarro, consideró que no deben esperar a ser golpeados para tener el futbol que tanto él como su afición quieren ver.
“Tenemos que ser más consistentes de inicio, no esperar que nos conviertan para esa reacción; me ocupan eso, darles más herramientas al equipo para que el inicio encontremos los caminos y para la Vuelta será clave para poder pasar, tenemos que hacer mejor las cosas durante los 90 minutos para poder pasar a la Final”, expresó el Conde ante los medios de comunicación.
“Creo que es una fase pareja, con dos equipos que intentan jugar bien al futbol. Resultado justo, ellos hicieron bien las cosas, nosotros con la reacción emparejamos, pero seguramente en la Vuelta tendremos que hacer cosas diferentes porque iremos en búsqueda del gol. Será un partido parejo”, añadió.
Para cerrar, el mandamás felino le puso el pecho a las balas que eran dirigidas, mediáticamente hablando, para Uriel Antuna, puesto que fue muy criticado por su desempeño ante los Celestes.
“El último partido, había sido uno de los mejores jugadores, está entendiendo bien el sistema, le está tocando jugar, por momentos lo hace bien, en otros entendió lo que requería el partido, en otros no. Se brinda, siempre está con buena predisposición, pone al equipo por delante y esa es la línea que quiero. La competencia día a día y el que mejor esté, es el que voy a poner”, puntualizó.
(APHA)