Nuevo León.- La Universidad Ciudadana celebró la graduación de una nueva generación, donde más de 1400 estudiantes de bachillerato, licenciatura y maestría, de distintas carreras tomaron protesta durante la ceremonia que se realizó la tarde de este martes 31 de octubre.
En evento realizado en el Gimnasio Nuevo León Unido, el gobernador del estado, Samuel García, dijo estar muy orgulloso de los jóvenes que han terminado esta etapa en su vida y les aconsejó siempre tener determinación en sus metas.
Acompañado por la secretaria de Educación, Sofialeticia Morales y el coordinador académico de la Universidad Ciudadana de Nuevo León, Alberto Mora Urbina, les recordó a los egresados que la edad no significa nada al momento de cumplir sus sueños.
García indicó que deben aprovechar todas las oportunidades, además de no dejar de estudiar y prepararse.
El gobernador recalcó que, para buscar las formas de crecer, debían salir al mundo real y no permitir que nadie los detuviera.
El gobernador reafirmó que el compromiso de la Universidad Ciudadana es brindar una educación completamente gratuita y en línea para permitir a sus alumnos trabajar mientras estudian.
La escuela ya cuenta con nuevas carreras acordes a las necesidades de Nuevo León, como Marketing y Ventas; Aduana y Comercio; especialistas en Software y Técnico Agropecuario, en modalidad dual, agregó el coordinador Alberto Mora.
(JCC)