Ciudad de México.- A su regreso a CDMX la cantante compartió con los medios de comunicación que está muy contenta con el resultado de la lucha para encontrar justicia contra Luis de Llano, ganando las dos primeras instancias de su denuncia.
Para la cantante no ha sido un camino fácil retomar este capítulo de su vida, pues se ha expuesto al escándalo mediático y a la revictimización, pero aun así confía en hacer lo correcto, “estoy en el proceso de la tercera instancia y espero muy pronto poder darles la noticia de que ya esa instancia también terminó. Tengo fe en que estoy haciendo lo correcto”, explicó.
Fue ahí mismo que Sasha reveló su postura ante la llamada Ley Magno promovida por De Llano que busca justicia equitativa para hombres en este tipo de situaciones. La cantante se mostró decepcionada de como una persona como el que ha aceptado abiertamente la relación con una menor de edad, esté detrás de esta iniciativa.
“Me parece fundamental que la ley sea equitativa para hombres y para mujeres. Me sorprende de alguna forma dolorosa que una persona que ha aceptado públicamente la relación ilícita que sostuvo con una menor de edad promueva esta ley”, compartió con la prensa la cantante.
Así mismo, reveló que no está en contra de revelar la historia que hay detrás por medio de un libro, pero esta en contra que sea Luis de Llano quien quiera realizarlo como declaró el año pasado a los medios, “Mi demanda es precisamente que él no tenga derecho de volver a hablar sobre esta relación nunca más... no sé si yo quisiera escribir un libro, lo que sí sé es que es muy difícil que en estas entrevistas ‘banqueteras’ se pueda aclarar a profundidad lo que sucedió”, concluyó su encuentro la cantante.
(JMML)