La superestrella estadounidense Britney Spears ha causado revuelvo en sus redes sociales, luego de una publicación inusual que realizó hace un par de días, revelando que nuevamente es madre.
A través de un video en su cuenta de Instagram, la icónica cantante de 43 años, se mostró bailando a su "modo" con un diminuto traje de baño rosa junto con unas botas y un sombrero negro. En la descripción, la intérprete expresó que lleva años sin entrenar, ya que odia hacer ejercicio, "¡Estos son 30 segundos de mi entrenamiento tonto al azar!, dijo.
En cuanto a su "hija", la pequeña tiene el nombre de Lennon London Spears, a quien supuestamente recién adoptó, "Quiero hacerles saber chicos que adopté a una niña hermosa!!!, ¡¡¡Lennon hoy lleva un vestido adorable!!!, mencionó a sus seguidores.
Lo curioso es que mucha gente duda si realmente sea verdad, pues hay que recordar que hace poco dio a conocer que se mudaría a México para vivir plenamente, cosa que no pasó. De ser cierto, muchos de sus fans e internautas externaron su preocupación por el futuro de esa niña, debido a la salud mental de Spears, tras verse envuelta en muchos escándalos y desgastar su vida en muchos aspectos.
Por último, otra de las cosas que dejó dudando a sus followers es su lugar de residencia, tras mencionar al final de su reel que se mudaría a Italia, sembrando una duda más. Habrá que ver con el tiempo si la artista se sinceró con el corazón y de ser verdadero, desearle una buena relación al lado su pequeña hija Lennon.