Ante los resultados positivos en el desempeño y la confianza del personal de Fuerza Civil, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció su compromiso de licitar un segundo helicóptero Black Hawk, así como unidades Black Mamba, para reforzar la corporación estatal.
El mandatario acudió a la entrega de méritos en el campo Policial número 1 de Fuerza Civil en el municipio de Escobedo, donde también anunció un cuarto incremento salarial para los elementos durante su administración.
Por su labor en la aplicación de la ley contra generadores de violencia, el secretario de Seguridad estatal, Gerardo Escamilla, reconoció el trabajo de los agentes que enfrentan a la delincuencia con inteligencia y el corazón por proteger a la ciudadanía.
En el evento estuvieron presentes mandos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, así como el secretario general de Gobierno, Miguel Flores; el coordinador del Gabinete de Buen Gobierno, Javier Navarro Velasco; y el fiscal general de Justicia del estado, Javier Flores.
(CAGG)