Dos hombres armados asaltaron una sucursal del Banco del Bienestar y sustrajeron cinco millones de pesos, de la institución financiera ubicada en la colonia Torremolinos, en Guadalupe, Nuevo León.
El robo ocurrió la tarde del lunes 22 de junio, cuando dos empleados del banco terminaban de atender al último cliente. De acuerdo con el reporte, los hombres ingresaron al establecimiento, sometieron al trabajador y llevaron a la empleada hasta el área de la caja fuerte, donde la encerraron en un baño.
Los presuntos responsables, tomaron el dinero y huyeron del lugar, ambos vestían ropa oscura y portaban un arma de fuego. La investigación quedó a cargo de las autoridades correspondientes.
(APHA)