Deportes Reconoce Stefan Medina falta de título albiazul

Por: Juan Carlos Monroy
Miércoles 26 de Junio de 2024

Continúa el trabajo de preparación de Rayados de cara a lo que será una vez más un semestre de mucho desgaste físico, tomando en cuenta que tendrán doble competencia con el Apertura 2024 y la segunda edición de la Leagues Cup. Stefan Medina, zaguero de los albiazules, vio con buenos ojos la labor que ha tenido el equipo rumbo a lo que es un reto de grandes dimensiones donde lo que ya urgen son títulos.


“Una pretemporada muy exigente, con mucha lluvia, la cancha un poco difícil, pero el equipo se sobrepone a cualquier situación, nos acomodamos a cualquier entrenamiento, hubo algunos en el salón del hotel y al final supimos trabajar de gran manera. Contentos de prepararnos para un buen inicio”, dijo el cafetalero inicialmente en zona mixta en la Riviera Maya.


“Tenemos esa espinita que venimos arrastrando. Hacemos buenos torneos, pero no hemos tenido la capacidad de llegar al campeonato, que es para lo que se arma este equipo semestre a semestre. Este año no deja de ser diferente, con las contrataciones siempre buscando mejorar al equipo, competencia interna que no permita ser cada día mejores para buscar el campeonato”, agregó en ese mismo tenor.


Por otro lado, Medina fue cuestionado por su compatriota Johan Rojas, el cual es uno de los refuerzos del conjunto regiomontano y que consideró que tiene con qué dejar huella en su paso con Monterrey.


“Es atrevido, tiene buen pie, capacidad de ir por banda, inteligente con juego interno, tiene esa capacidad de jugar cualquier posición en ataque”, manifestó.


Finalmente, Stefan todavía tiene tiempo de estadía restante en el equipo regiomontano, pero sabe que su estancia ha sido fructífera en muchos aspectos.


“Es una cantidad enorme (de años), ha pasado rápido el tiempo, he crecido, mejorado y tengo mucha energía para seguir aportando que es lo más importante. Feliz de estar en un club grande, tantos años, no es fácil, la competencia de un grande no es fácil de manejar. Como equipo, me han ayudado a entregar lo mejor de mí”, sentenció.


Monterrey está en la recta final de su trabajo de playa tomando en cuenta que el torneo mexicano está a nada de dar inicio el próximo 5 de julio con la Jornada



(MDMA)