Deportes Rayadas y Tigres Femenil no se hicieron daño

Por: Juan Carlos Monroy
Viernes 28 de Junio de 2024

Mucho ruido y pocas nueces, fue lo que ocurrió en el Gigante de Acero donde Rayadas y Tigres Femenil quedaron a deber en el partido de Ida del Campeón de Campeonas celebrado en el Gigante de Acero. Amargo empate sin anotaciones que dejó a muchos de los asistentes con un mal sabor de boca, debido a las expectativas que siempre genera el duelo más importante de la Liga MX Femenil.


Buena entrada en la casa rayada y la hinchada albiazul más se hizo sentir en el momento que vio ingresar a las jugadoras para el calentamiento, teniendo de por medio la presencia de Katty Martínez, la cual a pesar de que no iba a tener minutos por una lesión, al final quiso estar acompañando a su nueva plantilla, pisando la cancha rayada por primera vez como parte de la institución albiazul.


A pesar de que ambas escuadras ya tienen parte de sus refuerzos, tanto Amelia Valverde como Milagros Martínez prefirieron irse a la segura: sus bases bien estructuradas de alineación titular, sin ninguna de las altas de por medio. 4-2-3-1 por todos bien conocido.


A pesar de que hubo algunas llegadas tanto de Alison González como de Christina Burkenroad, el peligro como tal no se sintió del todo en las cabañas defendidas por Pamela Tajonar y Cecilia Santiago. Ojo, ésta última en un par de ocasiones se llevó golpes fuertes en salidas, pero, por fortuna, pudo continuar sin ningún problema.


Al final, las anotaciones nunca llegaron y ahora todo quedará por definirse el próximo lunes a partir de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Universitario. De volverse a repetir un empate, todo se definirá mediante la vía de los penales para conocer quién se llevará un trofeo más a sus vitrinas. 


(MDMA)