Se llevó a cabo la tradicional representación de la Última Cena en la Parroquia Santa María Goretti en Monterrey, Nuevo León, en el que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
Este Jueves Santo, los feligreses se reunieron en la iglesia ubicada en la colonia Industrial, para ver a los actores que se prepararon desde el inicio de año para montar la escenificación, así lo narró el párroco Marcos Montalvo Veras.
El párroco nos habló acerca de esta celebración que se encuentra conmemorando su 61 aniversario que cada año atrae a la comunidad, no sólo como espectadores, sino como participantes.
También se efectuó el Lavatorio de Pies, el cual nos recuerda el servicio y la humildad que profesaba Jesucristo a sus discípulos.
De igual forma, durante la noche, se mostró una representación de la aprehensión de Jesucristo, donde los fieles caminaron al lado de los actores.
El sacerdote mencionó que la reflexión que nos debe quedar en esta Semana Santa es tomar actitudes de Jesús como amar y perdonar.
Este Viernes Santo, continuará con el viacrucis, el cual tendrá una procesión que se llevará a cabo por diferentes calles de las Colonia Garza Nieto, Vista Bella e Industrial.
(CAGG)