Espectáculos RBD anuncia nuevas fechas y nueva música, los fans piden gira por todo México

Por:
Miércoles 1 de Febrero de 2023

Por Gil Zantana


Ciudad de México.- La agrupación anunció que se agregan dos fechas más para su tour en CDMX que tendrá lugar en el Foro Sol, sumando en total 6 presentaciones, donde 4 de ellas marcaron sold out, además de una más para Guadalajara.


“¡México, necesitamos más noches después de tantos años! Se agregan 2 Foros Sol +1 un Estadio en Guadalajara”, se puede leer al lado de las dos nuevas fechas en CDMX y una más en Guadalajara, sumándose a las 2 presentaciones en Monterrey, mismas que han sido abarrotadas.


Esto ha motivado a los seguidores de la agrupación a realizar una gira por todo México debido al éxito en esas ciudades, que obligarían a varios de ellos a tener que viajar para poder disfrutar de este reencuentro, viendo como mejor opción que RBD pueda viajar a más ciudades en lugar de concentrarse solamente en tres. 


Por el momento, lo que sí es un hecho es que la agrupación llegará con nueva música, esto confirmado por Christian Chávez durante la alfombra roja de los TikTok Awards en donde Dulce María, Christopher y Christian recibieron el premio “Impacto Legendario”.


(JCC)