Deportes Llegó Óliver Torres a la Sultana del Norte

Por: Juan Carlos Monroy
Domingo 30 de Junio de 2024

Finalmente, se dio la esperada llegada de Óliver Torres a la Sultana del Norte y ahora sí, el refuerzo bomba del conjunto regiomontano, se dijo listo y dispuesto para explotar y llevar de la mano a la escuadra albiazul a un título que tanto se le ha venido negando en los últimos años.


“Muy emocionado, no esperaba este recibimiento. Gracias a todos por haber venido en un domingo, a toda la gente, los niños. Con muchas ganas de estar con el equipo, de sentirme uno más y estoy seguro que este año valdrá mucho la pena”, dijo inicialmente Torres ante los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Monterrey.


“Ver cómo la gente te anima, que quieren que demuestres y ayudar al equipo a ser Campeón. Ojalá, junto con mis compañeros y toda la gente que trabaja en el club, logremos que Rayados sea Campeón una vez más”, agregó en ese mismo tenor.

Por otro lado, Óliver comentó por qué decidió venir a Rayados donde los deseos de trascender en este semestre son muy altos.


“El factor humano, creo que a toda la gente que le he preguntado por el club y la ciudad, es por la pasión que le ponen los aficionados. Es un reto para mí, una motivación. Sé la exigencia que se tiene, estoy más que preparado y será una experiencia única para mí”, compartió.


Finalmente, Torres fue claro, de estar en su punto más alto, llamará la atención de más de uno en el futbol mexicano. Seguridad máxima.


“Aportaré ambición, ganas, y mentalidad. Llego a un equipo que, por detalles no ha sido Campeón. Siempre daré todo, tendré partidos mejores, peores, pero siempre daré todo, a eso nadie podrá reprochar nada. Si estoy en mí mejor versión, creo que voy a sorprender mucho”, sentenció.


Por lo pronto, Rayados ya le apunta a preparar una semana completa de trabajo tomando en cuenta que está muy cerca el debut en un nuevo torneo de Liga. Será el próximo domingo 7 de julio cuando La Pandilla visite a Pachuca en el Estadio Hidalgo, a partir de las 19:00 horas.



(FAGG)