Exitosa tercera edición del Foro M en la Vida y en la Cancha que se llevó a cabo este miércoles en las instalaciones del Gigante de Acero. Con una tercia de paneles que iniciaron a partir de las 18:00 horas, los asistentes disfrutaron de historias de vida que tienen que ver con el entorno de la mujer no solo en la materia deportiva, sino que también con lo social.
Con un estimado de 1,158 asistentes al recinto regiomontano, además de todos aquellos que siguieron la transmisión a través de las redes del cuadro albiazul y la app VIX, los tres paneles se llevaron a cabo con interacción, sentimientos a flor de piel y los relatos de metas y sueños cumplidos fueron parte esencial de cada momento.
Para cerrar con broche de oro, presencia de jugadoras de Rayadas como: Katty Martínez, Tanna Sánchez, Pamela Tajonar y Diana Evangelista, además de la ex futbolista profesional, Desireé Monsiváis, la cual fungió como moderadora. Incluso, Rebeca Bernal fue parte de, esto a distancia, con un video donde recalcó de manera contundente: “A Rayadas, nunca las puedes dar por muerta”, dado que el tema principal del panel fue cómo pudieron conquistar un Bicampeonato, esto ante toda adversidad vivida tanto en el choque con América (Final Clausura 2024), como con Las Amazonas (Final Apertura 2024).
“Agradecidas, es bonito tener espacios como este para la institución, el que sigan apostando por las mujeres, tener estos proyectos. Realmente, espero que sigan apostando por nosotras”, expresó Katty en zona mixta.
“Es algo padrísimo, estaba súper emocionada y casi lloro en el escenario. Es una tema que pocas veces se habla y es algo importante, somos más mujeres que hombres en el mundo y hay mamás que batallan todos los días, en realidad no tienen información; es algo maravilloso que el club abra este espacio para mujeres. Es algo increíble, sigo emocionada y ojalá que se siga repitiendo”, expresó Ana Gabriela Paz, portera de Monterrey.
Finalmente, muy fiel a su estilo, Desireé reconoció lo que es la labor de los medios de comunicación, dada su conducción del último panel.
“Es difícil, lo estoy viviendo, el picar piedra y que te abran puertas. Se culmina algo hermoso, porque cuando hablé con Eva Espejo, le dije que tenía una idea y me dijo que le leí la mente; hagamos que suceda. Encontramos un momento donde se combinaron varias cosas, todo se alinea, soy fanática de que cuando se alinea todo, fluye naturalmente”, sentenció.
Por lo pronto, en cuanto a lo deportivo se refiere, Rayadas ahora se enfocará en lo que será el compromiso de este domingo donde estarán visitando a Toluca, a partir de las 12:00 horas en el Nemesio Díez.
(APHA)