Rayadas ya se metió en serios problemas dentro del Clausura 2025. Una nueva e inesperada derrota del conjunto regiomontano, ahora cayendo 2-1 en la cancha del Estadio Jalisco ante Atlas. Puntos que se van, puntos que ahora están complicando lo que en antaño era una cuestión sin problema alguno a resolver: una clasificación a Liguilla. Aguas, Bicampeonas…
A pesar de que las albiazules iniciaron ganando el cotejo al 31’ en territorio tapatío, esto mediante una Alice Soto que sigue confirmando que fue una muy buena elección de refuerzo, el equipo de Amelia Valverde, nunca liquidó el encuentro y en el pecado llevaron la penitencia. Terminó saliendo muy caro.
Al 62’, María Paula Salas, ex de las regias, marcó el del empate para La Academia y, lejos de conformarse, el equipo comandado por Roberto Medina fue por todo y así dar un nuevo golpe de autoridad en la campaña, recordando que, en este mismo semestre, ya habían dado cuenta de Tigres en el Estadio Universitario. Jaquelín García, fue la encargada de la remontada rojinegra al 84’ de tiempo corrido y la algarabía no se hizo esperar tanto en el equipo como en la afición atlista presente.
Dolorosa caída de las Bicampeonas y ahora, ya no hay margen de error si realmente no quieren tener uno de los fracasos más grandes en su historia, justo en el torneo donde están buscando un Tricampeonato.
(APHA)