El reporte sobre personas armadas en varias camionetas en San Pedro Garza García, Nuevo León, asustó y prendió las alertas de vecinos en el sector.
Los hechos se registraron frente al Club Campestre, en la calle Dublín Poniente, en la colonia San Patricio, en donde frente a la mirada de automovilistas, camionetas y empistolados se encontraban bloqueando un retorno.
Lo anterior sin la aparente presencia de autoridades policiales o de Tránsito en la zona, ya que, ninguno de los vehículos portaba logos oficiales.
Los videos del momento capturado por quienes circulaban por ahí llegaron hasta la redacción de GAMAVISIÓN NOTICIAS, por lo que una explicación sobre lo acontecido fue solicitada a las autoridades locales.
Sin embargo, a pesar de haber establecido contacto a través de los canales oficiales, integrantes del equipo de comunicación del gobierno municipal no respondió a la petición de información, en un aparente desconocimiento de lo acontecido.
Aunque el municipio no explicó si se trataba de escoltas, las imágenes proyectan que ninguna unidad de la policía llegó al lugar.
(CAGG)