Una presunta llamada anónima por el reporte de un vehículo robado provocó que Daniela y Giovanny fueran detenidos mientras circulaban en su BMW por las calles de Guadalupe, Nuevo León, lo que dio inicio a un proceso que describen como lleno de irregularidades.
En entrevista para GAMAVISIÓN NOTICIAS, la afectada relató cómo actuaron las autoridades al interceptarlos en la Avenida Las Américas. Posteriormente, fueron remitidos a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones en Monterrey, donde descubrieron que existían distintas versiones sobre los motivos de su detención.
La propietaria del automóvil señaló que permanecieron detenidos durante 48 horas, periodo en el que afirmó, no se respetaron sus derechos. Incluso mencionó que el representante legal que les prometieron nunca se presentó.
Lo que más le llamó la atención fue que los oficiales les entregaron hojas en blanco y les pidieron que las firmaran, sin ofrecerles ninguna explicación al respecto.
Martínez Guerra mencionó que será este miércoles cuando puedan recuperar la unidad que les fue decomisada, sin embargo, no confía en las autoridades implicadas.
De hecho, nos contó, que en todo momento tomó fotografías al auto para demostrar el estado en el que se lo llevaron, temiendo que pudieran alterarlo.
Tanto Daniela como Giovanny solicitaron que se aclare su situación y que no se repita un caso similar en su contra, ya que, según relataron, incluso surgió una nueva versión en la que se afirmaba que el vehículo había sido robado un día antes en una dirección distinta.
(CAGG)