Un automovilista señaló que ha tenido problemas con el uso del tag PASE en las casetas de cobro al viajar por las carreteras de Nuevo León.
El afectado se comunicó con el equipo de GAMAVISIÓN NOTICIAS para exponer las dificultades presentadas con este dispositivo, con el cual, a pesar de contar con saldo, en dos ocasiones no logró completar el proceso de cobro.
Sin darle explicación, el ciudadano comentó que los encargados del servicio culpan al sistema y que su tarjeta es invalida.
Molesto, reclamó que no le ve sentido a que soliciten cambiarse a esta opción si, al final, sufrirán complicaciones al momento de transitar por estas vías de la entidad.
El automovilista, quien por su trabajo viaja por gran parte de la República, indicó que esta situación no se repite en ningún otro estado.
Incluso, señaló que otros viajeros comentaron que nunca han atravesado por esta complicación en sus trayectos.
Por ello, solicitó que las autoridades estatales pongan atención en arreglar el sistema, debido a la gran cantidad de posibles ciudadanos perjudicados.
Agregó que otra situación que también les estropea es la tardanza en el cobro, lo cual genera un tráfico de hasta 40 minutos al querer cruzar por las casetas, pese a que el tag promete agilidad en este procedimiento.
(CAGG)