A los pacientes en recuperación se les recomienda descanso y tranquilidad, sin embargo, una mujer indicó que en el Swiss Hospital no respetan esto debido a una construcción que causo un exceso de ruido.
Este fin de semana, una paciente nos comunicó al equipo de GAMAVISIÓN NOTICIAS que se sometió a una cirugía en el citado médico en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, señaló que no le avisaron acerca de las remodelaciones realizadas que están afectando el reposo de los internos.
La afectada indicó que cuando fue a programar su procedimiento, jamás le advirtieron de esta situación que afecta a los convalecientes.
Además, comentó que el personal médico le mencionó que se trabaja de manera permanente en estas labores, ya que deben tener listas las obras antes de que inicie el mes de marzo.
También comentó que la única opción que le ofrecieron fue cambiarla de habitación a uno donde se escuchaba “menos” escándalo y comidas gratis.
Dejó en claro su preocupación, ya que además del ruido constante que no deja de molestarla, las labores generan polvo y tierra que seguramente afectan la salud de los presentes.
La ciudadana pidió que la situación sea analizada, ya que hay varios pacientes que aún permanecen dentro de las instalaciones y merecen silencio durante su recuperación.
(CAGG)