Alrededor de dos mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) participan actualmente en el programa de becas para el aprendizaje del idioma inglés, impulsado por la Fundación UANL.
Esta iniciativa permite a los jóvenes avanzar con fluidez en el dominio del inglés a través de un curso dinámico, impartido en una plataforma de autoaprendizaje de última generación. Cada alumno puede desarrollar hasta dos niveles del idioma por licencia otorgada.
Jesús Diego Aldape Rodríguez, gerente de becas de la Fundación, explicó que el programa fue diseñado para potenciar el perfil académico de los estudiantes al facilitar el acceso al idioma, mejorar sus habilidades comunicativas y abrirles la puerta a congresos, intercambios y programas internacionales.
En sus primeros 25 años, la Fundación UANL ha trabajado en la construcción de sociedades con mayores oportunidades para los jóvenes. Con estos cursos, busca fortalecer la comunicación global, mejorar el desarrollo académico y ampliar las oportunidades laborales y culturales de sus beneficiarios.
(CAGG)