El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que se quedarán con el petróleo asegurado a “buques fantasmas” que cargaron crudo en Venezuela, y también con las naves aseguradas.
También lanzó una advertencia a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, y de paso también al de Colombia, Gustavo Petro, luego de que dijo recientemente que el territorio del sur de Estados Unidos era mexicano y nuestro país podría reclamarlo porque fue tomado a la fuerza.
"Él puede hacer lo que quiera. Tenemos una armada masiva en formación, la más grande que hemos tenido, por mucho la más grande que hemos tenido en Sudamérica. Él puede hacer lo que quiera. Si quiere hacer algo, si quiere hacerse el rudo, será la última vez que pueda. Gustavo Petro tiene que cuidarse, porque tiene fábricas de drogas, hacen cocaína en Colombia, y no es amigo de los Estados Unidos, es muy malo, un mal tipo. Y tiene que cuidarse el trasero porque hace cocaína y la envían a los Estados Unidos de América desde Colombia", dijo.
(CAGG)