Cinco presuntos delincuentes fueron abatidos tras un enfrentamiento con elementos de Fuerza Civil, como parte de un despliegue estratégico en General Bravo, Nuevo León.
El ataque ocurrió este miércoles en una brecha conocida como El Venado, en el citado municipio, donde también un oficial resultó herido y fue trasladado a un hospital para su valoración médica.
Los agentes estatales realizaban labores del Operativo Muralla cuando localizaron a un grupo de personas armadas a bordo de una camioneta Dodge RAM con placas de Connecticut, Estados Unidos. Decidieron darles alcance, pero al percatarse de la presencia de los uniformados, los sospechosos comenzaron a disparar y el conductor aceleró la marcha, lo que desató una persecución por la zona. Los policías repelieron la agresión hasta que dejaron de escucharse las detonaciones provenientes del vehículo.
Al aproximarse a la unidad, confirmaron que cuatro hombres y una mujer yacían sin vida. También localizaron cuatro armas largas tipo AR-15 y una AK-47.
El material, así como la camioneta, fueron asegurados por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
(MMSV)