ATAQUE DEJA DOS HOMBRES SIN VIDA
Un ataque a balazos dejó a dos personas sin vida cerca de la 1:30 de la madrugada de este jueves, en el cruce de las calles Independencia y Artículo 43, en la colonia Alianza Real, en Escobedo, Nuevo León.
Aparentemente, delincuentes armados atacaron a los ahora occisos, identificados como primos de 35 y 24 años, cuando se encontraban de visita en una vivienda del sector, antes de huir de la escena.
Paramédicos confirmaron los decesos en el lugar, mientras que policías y agentes ministeriales comenzaron con los peritajes correspondientes.
MUERE HOMBRE ATACADO A BALAZOS
Mientras caminaba por calles de la colonia San Gilberto, un hombre fue ejecutado por presuntos delincuentes armados en un automóvil, cerca de las 21:20 horas del miércoles, en Santa Catarina, Nuevo León.
Trascendió que la víctima, identificada como Francisco, de 24 años, recibió múltiples impactos de bala y quedó tendida sobre la banqueta, en la intersección de las calles San Pedro el Alto y San Germán.
Ahí fue atendido por elementos de los cuerpos de auxilio, quienes confirmaron el fallecimiento, mientras que las autoridades comenzaron con la búsqueda de los responsables.
DETIENEN A HIJO POR GOLPEAR A SU PADRE
Un hombre fue detenido por elementos de la policía de Monterrey, Nuevo León, luego de presuntamente golpear a su padre discapacitado en calles de la colonia Burócratas Municipales, cerca de las 20:45 horas del miércoles.
Aparentemente, Cristian Sebastián “N”, de 33 años, atacó al adulto mayor de 72, quien no cuenta con las extremidades inferiores, tras no recibir dinero para comprar bebidas alcohólicas.
El hijo forcejeó con la víctima de la tercera edad y lo tiró de su silla de ruedas para después continuar agrediéndolo hasta la intervención de las autoridades.
Personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (UAVVI) brindaron apoyo al lesionado. El sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público.
SE ESTRELLA AUTOMOVILISTA CONTRA MURO
El conductor de un auto compacto presuntamente dormitó y perdió el control del volante, lo que lo llevó a estrellarse contra un muro divisorio sobre un paso elevado de la avenida Gonzalitos, en Monterrey, Nuevo León.
Trascendió que el automovilista, de entre 35 y 40 años, es un policía del municipio de San Pedro Garza García, quien derrapó en una curva a la altura de la avenida Ruiz Cortines y chocó dos veces contra el barandal tras salir de su turno laboral.
Elementos de Protección Civil municipal y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al hombre, quien presentó golpes leves.
(APHA)