Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, tras una caravana navideña, acudieron al Hospital Universitario a regalar dulces, juguetes, comida caliente y un momento de felicidad a chicos y grandes.
Con villancicos de fondo, disfrazados de Santa Claus y sus ayudantes, los agentes ministeriales tomaron importantes avenidas de Monterrey donde saludaron a los automovilistas y sus tripulantes más pequeños.
El recorrido arrancó desde Melchor Ocampo, posteriormente avanzó por la avenida Constitución y finalizó sobre Gonzalitos, justo enfrente al acceso principal del Hospital Universitario.
La acción altruista por parte de la institución de seguridad reunió a decenas de niños y adultos que se encontraban afuera del nosocomio en espera de noticias de sus familiares internados, donde recibieron con alegría los obsequios y alimentos de manos del personal de los grupos de homicidios y robo de vehículos.
De manera consecutiva, desde hace 7 años, los agentes investigadores se encargan de recaudar juguetes en sus instalaciones, campaña que destacaron buscan brindar momentos de entusiasmo y gratitud, especialmente para los menores.
Con sonrisas en su rostro, familias y transeúntes disfrutaron de café, champurrado y tamales calientitos, además aprovecharon para tomarse fotografías con los personajes navideños.
(CAGG)