Tras ser despedida de la séptima entrega de Scream, la actriz regiomontana Melissa Barrera vuelve a las pantallas de Hollywood, esta vez acompañada de John Travolta, dónde ambos compartirán créditos en el thriller "Black Thides".
El rodaje tiene apenas unos días de haber comenzado en Gran Canaria, España, teniendo también como elenco a Ella Bleu Travolta (hija del protagonista) y Álvaro Mel.
La historia, según fuentes internacionales, gira en torno a un hombre (Travolta) que por distintos motivos permanece distanciado de su hija (Barrera) y su nieto, de modo que deseando verlos emprende un viaje en velero, siendo sorprendido por orcas y luchando por sobrevivir en pleno mar abierto.
Dicha cinta aún no tiene fecha de estreno, lo que si es que promete una buena trama y excelentes actuaciones, algo importante para el cine estadounidense.
Cabe recordar que Melissa comenzó su carrera en México realizando varias telenovelas, películas y obras de teatro. Años después, decidió perseguir sus sueños mudándose a los Ángeles, por lo que hoy en día destaca por sus papeles en sagas de terror y por su actuación en la serie "Sigue respirando" para Netflix.