Si algo ha distinguido a Mauricio Culebro cada que tiene oportunidad de hablar con la prensa, es el hecho de cómo resalta el perfil tigre. El presidente deportivo de la institución regiomontana, recalcó el cómo los felinos nunca se dieron por vencidos y pudieron salir delante de la serie de Cuartos de Final ante Necaxa, esto con un 2-2 global.
“Guido (Pizarro) ha ido evolucionando poco a poco. Competir en dos torneos y, desde que él llegó, solo tuvo dos semanas largas para trabajar. Era más bien recuperar y volver a jugar. El equipo va entendiendo su idea, lo de ayer fue un ejemplo claro del por qué lo trajimos: perfil tigre, nunca dejar de luchar, este tipo de partidos así hay que ganarlos muchas veces, porque el futbol que quieres no se presenta o el rival no te deja, hay que sacar algo más y así lo hizo el equipo”, dijo expresó el directivo regio.
“El equipo está muy bien, metido, trabajando conscientes de que estamos en Semifinales, pero el objetivo es seguir avanzando. Desde que llegué, me dijeron que aquí se sufría y lo he vivido constantemente. La gente, como siempre, metida, apoyando, sufriendo y viviéndolo como nosotros. Así la pasamos en el palco, pero al final felices con el resultado”, añadió.
Para cerrar su exprés atención a medios de comunicación, Culebro reconoció que Ángel Correa sí podría estar en la mira para ser alta de la institución auriazul para la siguiente campaña.
“Es una opción, como muchas que tenemos, siempre tenemos varias por posición. Es un gran jugador, que todo mundo quisiera tener, pero hay otros. Estamos esperando y dando los tiempos para que el torneo termine y, ahí, tomar la decisión final”, cerró.
(CAGG)