Atención a medios sumamente fructífera la que entregó Martín Demichelis. El estratega de Rayados, tocó puntos certeros de cara al duelo de Play In ante Pumas donde dejó en claro que la intención es que todos juntos puedan lograr el tan ansiado pase a la Liguilla y ya estando ahí, reinventarse para acabar con una fuerte sequía sin título.
“Es una semana donde tratamos de abarcar todas las aristas que conllevan para llegar bien al domingo. No debemos ponernos a inventar algo que no hayamos hecho hasta el día de hoy, tratando de que lleguen todos de la mejor forma física y mental al partido”, dijo inicialmente el Micho en conferencia de prensa.
“Arrancamos muy bien la semana, con la predisposición de los jugadores, incluso de los que vienen más atrasados (físicamente). Sergio Ramos está haciendo hasta lo imposible para estar el domingo”, agregó bajo ese mismo tenor.
Por otro lado, Demichelis opinó con respecto a la baja que tendrán los universitarios, esto con el delantero mexicano Guillermo Martínez.
“Padecen un poco lo mismo que nosotros. Con la ausencia de su delantero, habrá que esperar a ver qué define el entrenador. No deja de ser Pumas, independientemente del sistema que elijan, los once que salgan, los dos estamos ante la misma posibilidad. Debemos estar bien del principio al final, corrigiendo e intentaremos desde el minuto uno hacerles un partido difícil”, explicó.
Por último, Demichelis buscó acabar de tajo con todas las polémicas, dimes y diretes que se han generado por todo lo que rodeó el suceso con Sergio Canales y un intercambio airado de opiniones.
“Si existiera una mala relación, yo apartaría al jugador para que no entrene con el grupo; no pasa nada de eso. Empezamos la semana hablando con Sergio como lo hago con todos. El gran deseo de él de estar, nos tranquiliza, porque estar afuera por una lesión, es frustrante”, aseveró, primeramente.
“Más allá de lo que puedan decir, acá no gana Demichelis ni gana Canales, lo importante es Monterrey. El domingo entre todos, ojalá sea para que gane el equipo. El deseo es ser protagonistas, porque con todo lo que ha pasado, me gustaría que ellos sean honrados con seguir avanzando”, sentenció.
(CAGG)