Ana Laura Bahena García, madre de Ana Carolina Saucedo Bahena, de 22 años, quien fue hallada sin vida en el cerro de Las Mitras, en Monterrey, Nuevo León, agradeció a familiares y amigos por haber participado en la búsqueda de su hija, por sus oraciones y su solidaridad.
También reconoció a las autoridades estatales por haberla encontrado e indicó que fueron muy profesionales durante la búsqueda.
Mencionó que la Fiscalía Especializada en Feminicidios informó que la víctima no presentaba huellas de violencia y que no hay datos que sugieran una desaparición forzada.
Por último, destacó que lo único que buscan ahora es recordar a su hija y dar siempre la alegría que ella brindaba al prójimo.
Cabe recordar que la joven había sido reportada como desaparecida el 7 de febrero, luego de que su mamá se percatara de que no había entrado a clases, a pesar de que ella la dejó en las instalaciones de su universidad.
Este caso de la joven estudiante generó indignación en la sociedad y diversas especulaciones sobre el caso fueron difundidas en redes sociales.
(MMSV)