Monterrey.- Finalmente, Rayados tiene su primer refuerzo rumbo al Clausura 2024, torneo donde las exigencias por parte de la afición albiazul estarán al rojo vivo. Se trata de Jorge Rodríguez, quien prácticamente resultó ser el plan B de la directiva regia, esto tras la fallida contratación de Rodrigo Villagra.
El mediocampista sudamericano expresó su sentir de llegar al Monterrey.
“Muy emocionado, muy contento, me habló mucha gente del club, tengo muchos conocidos que han pasado por acá y estoy con varias expectativas”, así lo dijo el 'Corcho' en sus primeras palabras con el club albiazul.
Posteriormente, Jorge compartió las charlas que tuvo con viejos conocidos del futbol mexicano, los cuales le otorgaron referencias positivas.
“Hablé con Walter Erviti, que es un ídolo acá. También Mauro Boselli me habló de la Liga MX, me dijeron muchas cosas buenas y la verdad es que estoy muy contento”, explicó.
Finalmente, el 'Corcho' puntualizó sobre por qué decidió llegar a Rayados, una vez que lo contactaron para que fuera refuerzo de la institución norteña.
“Es un club muy grande, muy importante y que se hayan fijado en mí, fue muy fácil el decidir venir para acá. El objetivo grupal será competir todo lo que se pueda y ser de los principales candidatos a todo. Vengo a aportar lo mío para que al grupo le vaya de lo mejor posible”, sentenció.
Ahora, vendrá el momento de las pruebas médicas y físicas. Una vez que dicho elemento apruebe las mismas, será presentado de manera oficial ante los medios de comunicación. Rayados tendrá su debut en la siguiente campaña, el próximo sábado 13 de enero recibiendo a Puebla en el Gigante de Acero.
(JMML)