El Gobierno de la Ciudad de México decretó ley seca para este miércoles por el partido de fútbol con Chequia, luego de que miles de personas consumieran bebidas alcohólicas durante los festejos por el triunfo del seleccionado nacional en su segundo encuentro.
La medida busca prevenir incidentes y posibles daños derivados de las celebraciones. Por ello, la Secretaría de Gobierno capitalina anunció en la Gaceta Oficial la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas para llevar, desde las 15:00 horas del 24 de junio y hasta las 07:00 horas del día siguiente, durante el encuentro deportivo.
Dicha restricción aplicará en las colonias Centro Histórico, Centro, San Rafael, Tabacalera, Juárez y Cuauhtémoc.
(CAGG)