Recientemente en una entrevista para un medio internacional, la actriz estadounidense Jennifer Garner habló sobre la dolosa pérdida de una de sus mejores amigas de la iglesia en donde asistía tras los devastadores incendios forestales en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
"Perdí a una amiga y es algo muy doloroso, no siento que deba hablar mucho sobre ella todavía, pero si, mi amiga ni pudo salir a tiempo", dijo Garner ante las cámaras.
La residencia de Garner no fue afectada, sin embargo, amigos cercanos a ella han perdido totalmente sus hogar, por lo que ella se siente impotente al no poder ayudarlos ante esta tragedia que ha consumido a más de 14 mil hectáreas y se han registrado al menos 11 muertos.
"Puedo pensar sin problema en una lista de 100 amigos que perdieron sus hogares. Casi me siento culpable al caminar por mi casa, ¿Qué puedo hacer?, ¿Cómo puedo ayudar?, ¿Qué tengo para ofrecer con estas manos y estas paredes que me protegen?", expresó la actriz
Garner se ha unido voluntariamente a World Central Kitchen para ayudar a la asistencia de alimentos a las personas afectadas y a los bomberos que combaten el siniestro.