El Gobierno municipal de García, Nuevo León, llevó a cabo con éxito la primera Macro Feria del Empleo por la Inclusión, en coordinación con el Sistema DIF Municipal.
El evento ofreció más de mil 200 vacantes, muchas de ellas dirigidas a grupos históricamente vulnerados. Más de 40 empresas colaboraron con propuestas laborales incluyentes, especialmente para personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres jefas de familia e inmigrantes.
Durante la inauguración, el alcalde Manuel Guerra Cavazos destacó la importancia de implementar políticas públicas que fomenten un empleo verdaderamente incluyente, en beneficio de toda la población.
Como parte de la jornada, también se promovió el programa Microcréditos Guerreros Emprendedores, que ha apoyado más de mil proyectos productivos locales y ha logrado más de cinco mil vinculaciones laborales efectivas durante la presente administración.
La feria se realizó en las instalaciones del DIF Municipal y contó con la participación de la presidenta del DIF, Ana Paula Ríos Garza; la directora general del DIF, Paula Lázaro; y el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, José Martín Salazar Ávila.
(CAGG)