Espectáculos Inés “N” recibe disculpas por parte de medio que difundió información falsa

Por:
Viernes 27 de Enero de 2023

Por Gil Zantana


México.- Luego que el día de ayer el periódico “Reforma” difundiera la noticia de una orden de prisión preventiva en contra de la ex conductora de televisión, algo que provocó que ella saliera a defenderse en redes sociales, mismas que no tenían movimiento desde el 14 de octubre de 2021.


Después que Inés “N” saliera a desmentir la noticia esta mañana, el medio de comunicación compartió un texto para pedir disculpas por la difusión de dicha información, disculpa no solo dirigida a sus lectores sino también a los implicados en el tema, gesto que agradeció Inés, “Gracias. Con honestidad editorial el periódico REFORMA rectifica hoy”, escribió la famosa en dicha publicación.


“FE DE ERRATAS. En la portada de REFORMA de este jueves 26 de enero de 2023, así como en la página dos de la Sección Nacional, y en las plataformas digitales, se publicó erróneamente que un juez de control ordenó prisión preventiva contra Inés Gómez Mont. Lo ocurrido fue que se liberó una orden de aprehensión (en realidad desde el 2021) contra la comunicadora por el delito de defraudación fiscal la cual no era de conocimiento público. Ofrecemos una disculpa a los implicados y a nuestros lectores por este lamentable error."


(JCC)