El cantante británico Harry Styles fue visto entre la multitud de la Plaza de San Pedro en el Vaticano durante el anunció del nuevo papa León XIV.
Este momento historico del nuevo papa de la Iglesia Católica, el cantante británico estuvo presente para vivirlo junto a los católicos, sin embargo, su presencia fue el centro de atención de las fanáticas que se encontraban en el lugar.
El interprete de "As It Was", vestía con una gorra en color gris con el texto "Techno is my boyfriend", gafas de sol oscuras y chaqueta azul. A pesar de que su atuendo no llamó la atención entre la multitud, para algunas personas fue fácil identificar a Harry Styles. Por lo que, en redes sociales la foto publicada por un fanático logro hacerse viral en cuestión de minutos.
La presencia del ex integrante de One Direction en el Vaticano, demuestra que a pesar de su gran fama y éxito en la industria musical, él intenta mantener una vida normal, ya que esta no es la primera aparición de Harry en este tipo de eventos, recientemente participó en maratón en Tokio, fue visto en una Pink London Taxi y en cafeterías.