En una gira por el municipio de Anáhuac, Nuevo León, el Gobernador Samuel García Sepúlveda inauguró oficialmente un distribuidor vial en la Carretera Gloria-Colombia y la Autopista a Nuevo Laredo, el cual dará mayor fluidez y seguridad en la arteria estatal.
García Sepúlveda dijo que la construcción de esta carretera contribuye en gran medida a consolidar a la Aduana Colombia como la más segura, eficiente y rápida del país.
En el evento se informó que los trabajos del entronque consistieron en la construcción de una gaza proveniente del sur de la Carretera Federal 85 que se eleva para dar vuelta a la izquierda y hacia el poniente rumbo a la Carretera La Gloria-Colombia, con un carril de ancho con previsión de rebase.
Además, los principales beneficios son un sistema de cruces fronterizos competitivo; incremento del mercado potencial; y generar productividad de los sectores relacionados con el comercio exterior del país.
El mandatario estatal también supervisó el Distribuidor Vial El Camarón de la Carretera La Gloria – Colombia y Carretera Uno Norte.
(APHA)