La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que se realizó un cateo en el bar La Kaprishosa, tras un ataque armado que dejó a un hombre sin vida y a dos guardias de seguridad lesionados, ocurrido durante la madrugada del 7 de abril en la colonia Buenos Aires, en Monterrey.
Los elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, ubicaron cuatro casquillos percutidos de arma de fuego, bolsas de plástico transparente con una sustancia blanca en polvo, recipientes con un componente sólido, muestras genéticas, recipientes de bebidas, entre otros objetos personales.
En el lugar no se encontraba el vehículo reportado como dañado durante la balacera, no obstante, a un costado de la puerta principal, fue colocado el sello que confirma su aseguramiento y una patrulla de Policía municipal se encontraba vigilando el establecimiento.
Cabe precisar, que la fachada del bar quedó muy dañada por varios impactos de bala y en cuanto a la circulación de las calles, fue reabierta a los automovilistas, quienes transitaron de manera cotidiana por la zona.
(APHA)