Pese a los cierres viales, el paso de administraciones y las construcciones, la avenida Paseo de los Leones en el municipio de Monterrey, Nuevo León, continúa siendo un punto con alta carga vehicular e incluso muchas veces, un caos.
Ante esto ciudadanos manifestaron al equipo de GAMAVISIÓN NOTICIAS sus quejas y descontentos, puntualizaron factores como la falta de desarrollo vial, ausencia de planeación o simplemente, carencia de resultados.
Al agregar horas de camino a casa o trabajos por las malas vialidades y el congestionamiento vial, los automovilistas consideraron que hace falta la implementación de transporte público, vías alternas o el fomentar otras medidas de movilidad además de los vehículos particulares.
Tan solo en el cruce de Paseo de los Leones con Puerta de Hierro el paso a desnivel es una obra que la pasada administración municipal de Luis Donaldo Colosio heredó a la actual gestión de Adrián de la Garza.
En la misma zona el paso elevado fue recientemente cerrado debido a deformidades en el pavimento, reparaciones que requerirán obstaculizaciones en la zona por aproximadamente dos meses.
(CAGG)