Deportes "Habrá sanción interna", Antonio Sancho

Por: Juan Carlos Monroy
martes 16 de Abril de 2024

Continúan las secuelas de lo que fue un muy aguerrido Clásico Regio donde Tigres y Rayados empataron 3-3 en la recta final de la Fase Regular del Clausura 2024. Mientras José Antonio Noriega ya ha dado a conocer su postura de los hechos, ahora el derecho de réplica lo tuvo Antonio Sancho, esto del lado felino. Sin meterse en polémicas y demás, el director deportivo auriazul comentó sobre todo lo que se ha dicho en las últimas horas.


“Nahuel (Guzmán) está muy arrepentido, él ya lo manifestó, por supuesto que nosotros no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe. Tenemos códigos y reglamentos internos, se va a tener una sanción interna como siempre ha sido”, dijo inicialmente Sancho en atención a los medios de comunicación.


“Se me hace que una falta de respeto el simple hecho, como una cuestión ética, después de 30 años que llevo en el medio, que se insinúe que estábamos detrás de esto”, agregó con respecto al tema del famoso láser que tiene al arquero argentino envuelto en el ojo del huracán.


Posteriormente, Toño expuso su sentir con respecto a todo lo que el Tato ha manejado con respecto a lo ocurrido una vez que se escuchó el silbatazo final en el Gigante de Acero.


“A lo que pasó en vestidores, todos sabemos cómo es esto, la verdad es que no pasó nada, no hubo ni reporte de la Comisión Disciplinaria. Son cosas de futbol y se quedan en la cancha”, expresó.


Finalmente, el directivo regio dejó en claro que la mente de la institución está en lo que más les ha salido en los últimos años: alzar trofeos.


“No me gusta estar saliendo a hablar, ir de medios, estamos enfocados en lo nuestro que es buscar hacer equipos que tanto en varonil como femenil estén peleando títulos y nos ha ido bien en los últimos años”, sentenció.


Por lo pronto, Tigres ya se prepara de cara a lo que será el compromiso ante Necaxa, el cual se llevará a cabo este sábado a partir de las 19:00 horas en la cancha del Universitario.


(AGGN)