Deportes Trevor Bauer gana segundo juego... Hilvana 14 entradas sin recibir carrera

Por: Claudio Gámez
Lunes 29 de Abril de 2024

El lanzador Trevor Bauer logró su segunda victoria con los Diablos Rojos del México (12-2) después de lanzar 7.1 entradas en blanco, encabezando la victoria de 6-0 de la ‘Pandilla Escarlata’ sobre los Olmecas de Tabasco (6-8), en el segundo juego de la serie en el Estadio Centenario que tuvo un lleno más de 6 mil aficionados (6,719 aficionados).


Bauer tuvo su tercera salida de la campaña, primera en gira, y fue para colgar siete ceros, en las que solo admitió tres hits, regalando solo un pasaporte y ponchando a 9 rivales, lo que ahora lo tiene con récord de 2-0 y una efectividad de 1.59. El derecho acumuló 97 pitcheos, 66 de los cuales fueron strike, trabajo en el que enfrentó a 25 bateadores.



A la par del gran trabajo de Trevor Bauer, la ofensiva de los Diablos tuvo una jornada activa en la que pegaron 12 imparables, anotando dos veces en la primera entrada (2-0), una en la tercera (3-0), dos en la sexta (5-0) y una en el octavo capítulo, con lo que se aseguró la serie.


Robinson Canó (que actuó como bateador designado) cerró la jornada yéndose de 5-3 con dos producidas y dos anotadas. Las dos producidas llegaron luego de conectar su segundo jonrón de la campaña, llegando a 8 compañeros enviados al plato. A la par, Moisés Gutiérrez y Diosbel Arias también pegaron jonrones, empujando una cada uno. José Pirela se unió a la fiesta ofensiva con dos producciones.  


Trevor Bauer fue el pitcher ganador (2-0) mientras que Yoennis Yera cargó con el descalabro (0-2). El trabajo de Bauer permitió que el bullpen tuviera un día de descanso ya que Jimmy Yacabonis se encargó de sacar 1.2 entradas, con solo dos imparables admitidos, con una base y dos chocolates.



Por cierto este lunes finaliza la serie al jugarse el tercer juego a partir de las 8 pm en el Estadio Centenario, con el duelo entre los abridores por los escarlatas lanzará Daniel Ponce de León (0-0, 0.00) y por los Olmecas Nick Struck (1-1, 2.25), donde los tabasqueños buscan evitar la barrida.


(KBR)