Con la participación de 50 ciudadanos, el diputado de Movimiento Ciudadano, Glen Villarreal, realizó su Audiencia Ciudadana en la plaza principal de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Sin embargo, los asistentes permanecieron de pie, ya que el Gobierno municipal no permitió la instalación de mesas, sillas ni un toldo para la realización del ejercicio.
En lo que fue la tercera edición de esta actividad, el legislador atendió a vecinos de colonias aledañas al centro del municipio en la Plaza Principal Bernardo Reyes (Plaza Grande).
Vecinas y vecinos acudieron para entablar un diálogo abierto, exponer problemáticas que enfrentan en su vida cotidiana y solicitar apoyo en la gestión de diversos asuntos ante instancias estatales y municipales.
El diputado estuvo acompañado por los regidores de Movimiento Ciudadano, Queño Arreola y Yadira López, quienes brindaron respaldo para canalizar los temas de competencia municipal.
De acuerdo con su equipo, la administración municipal, encabezada por Daniel Carrillo, negó la autorización para realizar el evento, pese a que —según señalaron— se cumplieron todos los requisitos.
(CAGG)