El alcalde de Juárez, Nuevo León, Félix Arratia Cruz, rindió este martes su primer informe de gobierno ante autoridades estatales, municipales y la ciudadanía en general.
Durante su mensaje, el edil destacó los avances de su administración y subrayó que su principal objetivo ha sido “poner orden para construir un nuevo Juárez”.
El presidente municipal declaró que, al asumir el cargo, encontró una ciudad con múltiples necesidades y diversas áreas en estado de abandono.
Señaló que había un notorio rezago en infraestructura orientada a la convivencia comunitaria, por lo que su administración se enfocó en rescatar espacios públicos y ofrecer a los habitantes lugares dignos y adecuados para su esparcimiento.
Arratia Cruz mencionó que las obras públicas han sido una inversión importante para Juárez y agradeció el apoyo que ha recibido por parte del gobierno estatal y confirmó que se está trabajando para que además de unidades de transporte, la Línea 1 del Metro también beneficie al municipio.
Al evento asistieron el gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda; el alcalde de Guadalupe, Héctor García García; así como diputados locales, miembros del gabinete estatal y regidores.
(APHA)