Hermosillo.- Con soberbia labor de pitcheo del zurdo abridor Zach Muckenhirn que tuvo el apoyo ofensivo y defensivo, le dieron la victoria y la serie a los Sultanes (8-21) al derrotar 3 carreras a 1 a los actuales campeones, Naranjeros en el Estadio Fernando Valenzuela que registró 13,108 aficionados.
Ganó Muckenhirn (3-1, 2.23 de efectividad) lanzó 6 entradas-aceptando una carrera sucia- 5 hits y ponchó a 7 rivales, cerrando a tambor batiente Joe Riley que sigue impecable por segundo juego relevado en esta serie retiró la novena entrada sin daño alguno; Curtis Taylor cargó con el descalabro tras recibir par de carreras en seis entradas.
La ofensiva de los Fantasmas Grises atacó en el primer episodio, un doblete de Ricardo Valenzuela envió a Carlos Sepúlveda y Donovan Casey a la registradora para abrir la pizarra 2 - 0.
Naranjeros respondió en el sexto rollo con imparable de Reivaj García al jardín derecho, impulsando a Willie Calhoun al pentágono con la primera carrera de la tropa sonorense.
En el séptimo capítulo, Riley Unroe conectó sencillo al izquierdo para remolcar a José Guadalupe Chávez a tierra prometida con la tercer carrera de la novena regiomontana, dejando pizarra final de 3 - 1 en favor de Sultanes.
Tras derrotar y ganar su segunda serie de la campaña los regios volaron directo a Monterrey donde este viernes inician una serie más de local ante los líderes Tomateros; Sultanes ha jugado 4 series de local y parece un Maleficio...ya que no han podido ganar una serie registran una marca de 2 ganados y 10 perdidos, se espera que ganen a los Tomateros que en la visita pasada los sinaloenses barrieron.
(APHA)