Respiro en la interna de Rayados, luego de rápidamente dejar atrás lo ocurrido en el Clásico Regio. Martín Demichelis, estratega de La Pandilla, consideró que el haber derrotado al América podría ser el aliciente perfecto para lo que será el cierre de torneo y buscar el boleto a Liguilla directa en el Clausura 2025.
“Estuvimos a la altura del desafío. Después de que se nos fue el Clásico, esto es lo mejor que nos podía pasar, jugar rápido y ante el mejor equipo, porque a mi manera de entender, América no es Tricampeón por casualidad y siguen demostrando que van a pelear por el título. Es lo mejor que nos podía pasar, enfrentar a un equipo como ellos”, expresó el estratega sudamericano ante los medios de comunicación.
Posteriormente, Demichelis reiteró que ante Tigres no fueron superados y que, bajo ese tenor, los dividendos positivos se pueden resaltar todavía más en lo que ha sucedido con su equipo en las últimas fechas.
“Dimos la cara vs. Chivas, un histórico de la Liga. Perdimos el Clásico, pero no nos superaron, y ahora le ganamos al mejor. Ojalá crezcamos emocionalmente, que sea un impulso para todos los que trabajamos a diario. Créanme que queremos sacar la situación adelante. Haremos un gran partido ante León y después esto va a demostrar que podemos competir de igual a igual a cualquiera”, expresó.
Por último, Martín tocó una vez más el tema de Sergio Canales, el cual fue anunciado como lesionado previo al choque ante las Águilas.
“El mensaje es el mismo que la semana pasada, sigue siendo igual de importante. Desde el primer día que se integró al grupo a entrenar, no pudo completar la práctica. Nos acercamos con el doctor para ofrecerle salir si así lo deseaba. Se le realizaron estudios, tiene una lesión y lo vamos a acompañar para que se recupere lo antes posible; lo necesitamos”, puntualizó.
(APHA)