Una quinta fue clausurada por incumplir las medidas de seguridad, informó la Dirección de Comercio junto con Protección Civil de Escobedo, en Nuevo León.
La inspección y medida de prevención se realizó en la “Quinta Villanueva”, ubicada en la colonia San Miguel de los Garza, sobre el Callejón José Rodríguez García.
Durante un recorrido de rutina, los inspectores de comercio detectaron irregularidades y notificaron al personal de Protección Civil.
Al llegar al lugar, los brigadistas constataron que el inmueble carecía de seguro a terceros, las líneas eléctricas estaban en mal estado, no contaba con extintores ni rutas de evacuación, y tampoco existían puntos de reunión.
Tras coincidir en que los riesgos podrían generar un accidente de grandes dimensiones, personal de ambas dependencias decidió clausurar el inmueble y colocar sellos de suspensión en el acceso.
En el sitio se levantaron las actas correspondientes, de las cuales se derivará la sanción que deberá cumplir el propietario del negocio.
(CAGG)